Desde el equipo organizador del Congreso Provincial del Movimiento Consolación para el Mundo, nos mantendrán informados por este medio, a cerca de los avances en la organización hacia este significativo evento.

Nos escribe la corresponsal Andrea Durán. Monitora del COM que estuvo presente en la reunión.

¡HOLA!!  ¿Cómo andan? Nosotros muy bien acá ansiosos por este gran Congreso que viene en camino.

Paso a contarles que el 6 de abril tuvimos la primera reunión de servidores para nuestro primer Congreso Provincial.

Fue una jornada con muchos frutos, compartiendo en familia ideas, propuestas, risas.

Vivimos un encuentro lleno de alegría, con muchas ganas de darlo todo para este hermoso evento. Con la presencia del Equipo Coordinador provincial y la participación de los miembros del Movimiento de Tafí Viejo y Concepción, los profesores de nuestra Institución, la Unión de Padres y nuestras hermanas. Todos estuvieron entusiastas y predispuesto a lo que se viene.

Fue un ambiente muy emocionante, de mucha hermandad, donde sentimos que uníamos lazos, por un mismo objetivo, por alcanzar una misma meta.

En lo personal me sentí muy contenta con lo que se logró, y lo que lograremos. ¡Como anfitriones los esperamos con los brazos abiertos!  Todo Tafí Viejo se viste de fiesta para este emocionante evento. Sin más que decirles Caminemos junto a nuestro gran Congreso Provincial, preparando nuestros corazones para esta hermosa experiencia.

Unidos en oración sigamos creciendo con nuestra gran Familia CONSOLACION y nuestra Madre siga guiándonos y llenándonos de gracia.

Tafí Viejo, Tucumán. Argentina.  Abril de 2019