En los últimos años se han visto múltiples versiones del logo del Movimiento en folletos,  convocatorias, redes sociales, webs… Cada una tenía unos colores, forma o fuentes distintas  y tampoco existía un lugar donde descargar los logos para utilizar siempre los mismos.

El logo unificado mantiene la forma, colores y esencia del logo histórico del MCM pero adapta su tipografía recordando a la Marca de las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación, como símbolo de unidad y sentido de Familia Consolación.

Aprovechando el proceso de unificación del logo del MCM se unifican también los logos de las etapas del MIC, COM y LC del Movimiento Consolación para el Mundo ya que, al igual que el logo del MCM, existían diversas versiones con fuentes, colores o sombras que cambian mucho entre los diferentes logos. Estos logos no sufren cambios respecto a sus versiones originales, pero es especialmente importante utilizar únicamente las versiones unificadas de ahora en adelante.

El Secretariado Internacional del Movimiento Consolación para el Mundo estrenó página nueva en Facebook: @mcmsecreariado, se compartiran mensajes para las fechas especiales del movimiento y mucho más contenido en su labor de coordinar el MCM en los países donde esté presente. No dejes de seguirlos!